Noche de Museos organiza Red ViVa

Cine, talleres, música y montajes teatrales son sólo algunos de los panoramas que tendrán las instituciones que componen la Red Viva de Museos de Viña del Mar y Valparaíso, en el marco de esta importante actividad este viernes 25 de enero a partir de las 18:00 horas. 

Ya es toda una tradición la realización de la Noche de Museos, en enero, y como era de esperarse los museos de la Red ViVa de Viña del Mar y Valparaíso han organizado una programación especial  que ofrecerán el viernes 25 de enero.  Los museos de la Red son Marítimo Nacional, de Bellas Artes/palacio Baburizza, Mirador Lukas, de Historia Natural de Valparaíso, Histórico de Placilla, de Artes Decorativas/ palacio Rioja, Artequin y Arqueológico Fonck.

“Estamos muy contentos de volver a realizar una nueva Noche de Museos, por cuanto con esto se pone en valor el rol muy importante de los museos como espacios culturales y de actividades para todo tipo de públicos y contribuye al desarrollo del turismo cultural”, señaló el presidente de la Red Viva de Museos de Viña del Mar y Valparaíso, Rafael Torres.

Cada recinto tendrá su propio horario, valores y cartelera, pero todo pensado en la familia y los visitantes. Representaciones históricas, música en los jardines, talleres para niños y para adultos, serán algunas de las posibilidades que ofrecerá la Noche de Museos.

Más información en Facebook/red ViVa de museos