Novotel Viña del Mar es el nuevo hotel que la marca de AccorHotels inauguró en la V Región de Valparaíso y que ofrece alojamiento y una serie de servicios para quienes viajan a la ciudad por ocio o trabajo.

 

Ubicado en Calle 6 Norte, el hotel está cerca del polo financiero de la ciudad, ofreciendo 141 habitaciones y 6 salas de reuniones, pensadas para reuniones y eventos.

Varias habitaciones están especialmente pensadas para la familia, permitiendo que menores de 16 años alójense gratis en la habitación con sus padres.

Novotel Viña del Mar cuenta con concepto moderno, piscina, sauna, gimnasio, sala de masaje, espacio para los niños, terraza además, de servicios especialmente diseñados para quienes buscan disfrutar de una estadía cómoda y entretenida, ya que se encuentra en un barrio con centros comerciales, atractivos turísticos, playa y hospitales.

En cuanto a la gastronomía, son varias las opciones disponibles tanto a huéspedes como a visitantes. En el restaurante del hotel es posible disfrutar de la propuesta mediterránea del Chef Ejecutivo Fabián Gutiérrez, con una trayectoria de 20 años en el mercado internacional. El Gourmet Bar, emplazado en el lobby, es ideal para pasarla bien saboreando tapas y pizzas.

Novotel Viña del Mar es Pet Friendly, por lo que las familias y los amantes de los animales no tendrán que preocuparse por dejar sus mascotas en casa ya que podrán llevarlos junto con ellos a vivir una experiencia Novotel.