Andrés Fuenzalida Calvo, director de Time Hotel & Apartments y propietario del Hotel Rugendas, fue elegido nuevo presidente de la Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile, en la reciente Asamblea de Socios de la entidad, según informó la referida agrupación. Fuenzalida sucede en el máximo cargo a Colin Turner.

El comunicado de Hoteleros de Chile señala lo siguiente:

“La Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile, informa a sus asociados, que tras las votaciones realizadas en la pasada Asamblea de Socios, efectuada el día martes 6 de diciembre, la directiva quedó compuesta por:

Andrés Fuenzalida Calvo, presidente
Mauro Magnani Frugone, vicepresidente
Alejandro Larrondo Castillo, tesorero
Hernán Lewin Spies, secretario
Francisco Levine Lira, director
Jorge Pinochet Salamanca, director
Julián Arellano Herman, director

andres-pdteEl señor Andrés Fuenzalida quedó a cargo de la Presidencia de la Asociación. Ha sido director de Hoteleros de Chile en seis períodos, logrando un profundo conocimiento del quehacer gremial de esta industria. Le damos cordialmente la bienvenida al director de Time Hotel & Apartments y propietario del Hotel Rugendas, estamos seguros que será un aporte positivo para el logro de los objetivos de la asociación.

Se suma al Directorio el señor Alejandro Larrondo, subgerente de Hotel Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, quien integrará esta nueva directiva hasta el período 2018. Durante su carrera profesional, Alejandro Larrondo se ha desarrollado en áreas comerciales y contables, permitiéndole tener una visión completa sobre la industria hotelera.

Por otra parte, Colin Turner, presidente de Hoteleros de Chile hasta diciembre de 2016, ha dejado su cargo y esta Asociación le agradece todas las gestiones realizadas como presidente”.