En pleno corazón de Santiago de Chile se encuentra ubicado este distinguido complejo hotelero. Cuenta como fachada al ex Palacio Rivas, desde una arquitectura envolvente que combina arte y decoración colonial con lo más vanguardista del estilo moderno.

El Hotel Diego de Almagro se caracteriza por el confort y calidad de servicio, donde se destacan la cerradura electrónica, caja de seguridad, internet Wi-Fi, kitchenette, frigobar, estacionamiento, tv/cable, habitación no fumadores, lavandería, etc. Sus habitaciones perfectamente equipadas garantizan de manera efectiva la tranquilidad y el descanso de los huéspedes.

De inmejorable ubicación geográfica, desde las cercanías, se podrá disfrutar de numerosos atractivos, como “La Chascona” una de las viviendas del gran poeta Pablo Neruda reconvertida en Casa-Museo; el Parque Forestal, el cerro Santa Lucía, Palacio de La Moneda, Barrio Cívico, Plaza de Armas, Santiago y Farellones, Viña Cousiño Macul , Viña Concha y Toro, etc.

Dispone de salones para encuentros de negocios y convenciones, entre otro tipo de eventos. Cabe mencionar la cafetería, el restaurante y la pérgola, donde se podrán saborear los mejores platos de la gastronomía típica chilena acompañados por otro de sus grandes logros, los vinos, reconocidos a nivel internacional.

NC

-Contenido patrocinado-