Más de 17.000 visitantes espera recibir la Feria VYVA 2018, que se efectuará en noviembre en Centro Parque, donde se efectuará la premiación del V Concurso de Fotografía de APTUR Chile. Se espera tanto éxito como en la versión del año 2017, que se realizó en la Estación Mapocho (en la foto superior).

SANTIAGO. – Noches de alojamiento para dos personas en reconocidos hoteles de nuestro país podrán recibir los ganadores del Quinto Concurso de Fotografía Turística APTUR Chile 2018, convocado por la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, APTUR Chile, que ya está en pleno desarrollo con la recepción de trabajos de los concursantes, cuyo plazo vence el miércoles 31 de octubre.

El concurso cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), de Hoteleros de Chile y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo. Además del respaldo de la Subsecretaría de Turismo, de ACHET y de la Feria VYVA 2018, evento en el cual se exhibirán las fotografías ganadoras y durante el cual se hará la ceremonia de premiación.

La temática del certamen es libre sobre turismo en Chile, destacando lugares, paisajes, actividades, pero, resaltando la presencia humana, la accesibilidad, la inclusión y la sustentabilidad.

PREMIOS

Los premios para los ganadores son los siguientes:

-Dos noches de alojamiento, para dos personas, en habitación estándar en el Hotel Reino Fungi, con programa desayuno (válido para temporada baja), en Reserva Biológica Huilo Huilo, Región de los Ríos.

-Una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Sun Monticello, que incluye desayuno, acceso a piscina temperada y al aire libre, sauna y gimnasio;

-Una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Standford Santiago, con cena y desayuno incluido;

-Una noche de hospedaje en el Hotel Ibis Santiago, con cena y desayuno incluido;

-Una cena para dos personas en Time Hotels & Apartments

-Un brunch para dos personas en Time Hotels & Apartments

Hay, asimismo, otros reconocimientos en proceso, y que serán dados a conocer apenas se tenga la conformidad de las empresas auspiciadoras.

En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país, que envíen sus trabajos al mail concursoaptur@gmail.com antes de la medianoche del miércoles 31 de octubre del presente año.

FERIA VYVA 2018

Antonio Faundes Merino, presidente nacional de APTUR Chile, manifestó que la ceremonia de premiación se realizará en el marco de la próxima Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, VYVA 2018, que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Centro Parque, Parque Araucano, en la séptima versión del mayor encuentro de turismo que se efectúa cada año en nuestro país.

La Feria VYVA 2018 es organizada por ACHET e INTEREXPO, con la coorganización de Sernatur y espera reunir a más de 1.500 profesionales y 17.000 visitantes amantes del turismo y los viajes quienes encontrarán allí toda la oferta de Chile y el mundo.

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web de la asociación organizadora www.apturchile.cl/concurso, donde los interesados podrán ver todos los requisitos, características y tamaño de las fotos, etc. Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías.

Las fotografías ganadoras de las versiones anteriores del concurso se pueden ver en este enlace: http://www.apturchile.cl/galeria/

Consultas se pueden efectuar a los mails concursoaptur@gmail.com o editor@apturchile.cl