Una de las ciudades más grandes y con dinámica propia de Chile, se encuentra ubicada al sur de la capital, Santiago. Una invitación para conocer y descubrir todo el encanto del barrio universitario, bares y salas de ensayo de músicos de rock, la Casa del Arte, Pinacoteca, la Galería de la Historia, el Cerro Caracol, Parque Ecuador, los múltiples miradores rodeados de elegantes araucarias…

Los hoteles en Concepción se destacan por su imponente infraestructura, confort, servicios y atención personalizada. Las propuestas son variadas y pueden incluir acciones promocionales.

Un destino ideal para turismo de aventura, y la práctica de surf, buceo, rafting, canopy. También para las recorridas culturales como por ejemplo: el Huáscar en Talcahuano, Observatorio Elke, Museo Pedro del Río Zañartu, reúne alrededor de seis mil piezas originarias de África, América, Asia y Europa de notable valor y a tan sólo dieciséis kilómetros de Concepción.

Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza, compartiendo momentos únicos junto a lo mejor que tenemos: nuestros seres queridos.

NC

–CONTENIDO PATROCINADO–