Ya quedan solo 45 días para que venza el plazo de entrega de las fotografías que participarán en la nueva versión de nuestro  «Concurso de Fotografía Turística APTUR Chile 2020». El plazo final es el 28 de febrero. Participa y podrás ganar alguna de estas experiencias turísticas a lo largo de todo Chile:

*Dos noches para dos personas en el Hotel Reino Fungi de la Reserva Biológica Huilo Huilo, con programa desayuno en habitación estándar. Este premio es válido sólo para temporada baja y tiene vigencia hasta el 20 de diciembre de 2020.

*Una noche de habitación en el Hotel  Sun Monticello para dos personas, que incluye desayuno buffet, spa (piscina temperada, exterior, saunas), trago de bienvenida, más estacionamiento sin costo. Late Check Out 14:00 horas (sujeto a disponibilidad).

*Una travesía de dos días por la ruta Milimili y el sendero Epulafquén. La experiencia involucra recorrido con avistamiento de cuevas y asombrosas vistas al volcán; degustación de gastronomía tradicional mapuche en el refugio de la montaña o ruka familiar y la mágica experiencia de escuchar los relatos de la señora Herminda Huilipán, también conocida como Ñaña Wili, gran conocedora de antiguos relatos de tradición oral de su comunidad.

*Una noche de habitación en el Hotel Boulevard Suites de Santiago o de Temuco, de la cadena Best Western Ferrat con desayuno incluido para 2 personas.

*Una noche para 2 personas con desayuno y cena incluidas en Hotel City Express. Sujeto a disponibilidad. Válido hasta el 30 de junio de 2020.

*Un tour para 2 personas con degustación de vinos en la viña La Recova, ubicada en el Valle de Casablanca, Valparaíso.

*Un tour para 4 personas con degustación de vinos en Casa Valle Viñamar, ubicada en el Valle de Casablanca, Valparaíso.

*  Una caja de chocolates Bozzo para el primer lugar de cada categoría.

Consultas se pueden efectuar a los mails concursoaptur@gmail.com o editor@apturchile.cl