“Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje”, Pablo Neruda.

Y de pronto, explorando a través de la aplicación desde el teléfono móvil, conversando con amigos, familiares, la persona descubre que en la actualidad existen viajes que constituyen un horizonte accesible, cercano, y que, además, pueden incluir descuentos y acciones promocionales.

Una realidad que, prácticamente, se experimenta en todo el mundo y tiene mucho que ver con el crecimiento y la innovación de la actividad turística. La incorporación de internet, la presencia cada día más evidente de las compañías aéreas “de bajo costo”, nuevos aeropuertos, etc, también contribuyen a potenciar el turismo en los más variados públicos viajeros.

Porque viajar es mucho más que preparar el equipaje. Es predisponerse, de la mejor manera, para conocer un lugar nuevo, otros grupos humanos, disfrutar del aire libre, del descanso, de la familia, los amigos o la pareja, etc.

Una oportunidad para compartir un tiempo de ocio, fundamental para el bienestar y la calidad vida.

Si le resulta más práctico, puede descargar la App y asesorarse sobre destinos, paquetes, promociones, evaluar costos y dar la conformidad, a través de las reservas on-line correspondientes.

NC

-Contenido patrocinado-