La pequeña y encantadora localidad de Pucón, considerada una de las entradas a la cordillera, es un paraíso verde protegido por imponentes montañas en todo su alrededor. ¡Conoce un poco más de ella!

Ubicada en el sur de Chile, Región de Araucanía, Pucón es el claro ejemplo de todo lo que la palabra “cordillera” implica: eternas blancas montañas y bosques que se pierden en el horizonte de toda mirada. La ciudad, a su vez, conecta con Neuquén, en Argentina, mediante la Ruta 199. Los miles de turistas que la visitan por año también se acercan a ella gracias a la variedad de pasajes de avión a precios accesibles que les permiten moverse con mayor rapidez.

Recostada sobre el lado oriental del profundo lago Villarrica, donde durante el verano pueden disfrutar de diversos deportes acuáticos, incluida la pesca deportiva, gracias a su cálida temperatura, Pucón sobresale por sus hermosas cabañas de alojamiento, sus restaurantes y la belleza natural de la ciudad.

En los alrededores de Pucón, el llamado de la naturaleza invita a disfrutar sus bosques haciendo cabalgatas, visitando las reservas naturales y descansando placenteramente en alguna de sus termas. Durante el invierno es posible escalar y bajar haciendo ski o snowboarding el inmenso volcán Villarrica, ¡una experiencia inolvidable!

Es importante para todo futuro visitante consultar la web constantemente por ofertas y paquetes por parte de compañías aéreas o de viaje, como Latam Airlines, por ejemplo. La variedad de atracciones durante todo el año que Pucón posee es inimaginable, por esa razón se la considera una de las ciudades turísticas más completas de Sudamérica. ¡No te la pierdas!

–CONTENIDO PATROCINADO–