Interesados en participar deben enviar sus fotos antes de la medianoche del viernes 28 de febrero. Atractivos premios para los ganadores.

Esta es la foto que ganó el Quinto Concurso de Fotografía Turística de APTUR Chile: “Avistamiento de delfines nariz de botella en isla Choros, Región de Coquimbo”, de Jorge Ramírez Álvarez, de Coquimbo.

En la recta final entró el VI Concurso de Fotografía Turística de APTUR Chile, ya que el plazo para el envío de fotografías, en sus distintas categorías, vence el próximo viernes 28 de febrero.

El concurso es organizado por la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, APTUR Chile, y cuenta con cuatro categorías en las que los amantes de la fotografía y del turismo pueden participar: Enoturismo, Turismo Rural, Turismo Histórico y Tema Libre.

Los interesados deben enviar sus fotos (un máximo de tres en total), al correo concursoaptur@gmail.com Cada foto deberá estar identificada con el nombre del concursante y el número 001, 002 y 003, si presenta tres trabajos. Por ejemplo: Abel Soto 001, Abel Soto 002, Abel Soto 003.

Ante cualquier duda, se pueden consultar las bases en el link http://www.apturchile.cl/bases-de-concurso-de-fotografia-turistica-aptur-chile-2019/

PREMiOS ATRACTIVOS

Los premios para los ganadores de las diversas categorías y menciones honrosas que decida otorgar el Jurado del concurso son los siguientes:

Habitación standar en Hotel Reino Fungi de la reserva ecológica Huilo Huilo.

-Dos noches para 2 personas en el Hotel Reino Fungi de la Reserva Biológica Huilo Huilo, con programa desayuno en habitación estándar.

-Una noche de habitación en el Hotel  Sun Monticello para 2 personas, que incluye desayuno buffet, spa (piscina temperada, exterior, saunas), trago de bienvenida, más estacionamiento sin costo.

-Una travesía de dos días por la ruta Milimili y el sendero Epulafquén, a pocos kilómetros de Coñaripe, Región de los Ríos. La experiencia involucra recorrido con avistamiento de cuevas y asombrosas vistas al volcán Villarrica.

-Una noche de habitación en el Hotel Boulevard Suites de Santiago o de Temuco, de la cadena Best Western Ferrat con desayuno incluido para 2 personas.

-Un tour para 2 personas con degustación, estadía por una noche, visita a la zona, desayuno y día de spa con piscina e hidromasaje en Entreviñedos, ubicado en el Valle del Itata.

-Una noche para 2 personas con desayuno y cena incluidas en Hotel City Express, en Santiago.

-Una noche para dos personas con desayuno incluido en Hotel Ibis, ubicado en la Región de Valparaíso.

-Un tour para 2 personas con degustación de vinos en la viña La Recova, ubicada en el Valle de Casablanca, Valparaíso.

-Un tour para 4 personas con degustación de vinos en Casa Valle Viñamar, ubicada en el Valle de Casablanca, Valparaíso.

Chocolates Bozzo.

Las fotografías ganadoras de las versiones anteriores del concurso se pueden ver en este enlace: http://www.apturchile.cl/galeria/