El jueves 9 de Mayo se realizará en hotel Atton Vitacura by Pullman, “HTM FORUM Chile 2019”, la segunda etapa de la serie del evento latinoamericano orientado al management de hoteles, con oradores de reconocidas empresas internacionales de la Hotelería.

La necesidad de eficiencia en la gestión hotelera junto con una comercialización idónea y a la vez focalizada en la venta directa, generan la necesidad del hotelero de explorar nuevas alternativas y horizontes que le permitan alcanzar estos objetivos.En este foro latinoamericano de hotelería expondrán reconocidas empresas internacionales, líderes en el sector online, entre ellas,  My Hotel, Aadesa Hotel Management, Dot Hotels, Fitz Roy y Accor.

Con el auspicio de Hoteleros de Chile, y teniendo a Francisco Levine como presentador y apertura del evento, se abordará luego la siguiente agenda de temas como: Venta Directa vs OTAs, Programa de Fidelidad, y Hoteleria Rentable. Además habrá un panel de CEOs, moderado por Enrique Cota Evans en el participaran Franck Pruvost COO de Accor Hotels, Hernan Passalacqua CEO de Fitz Roy y Arturo Navarro, CEO de Aadesa Hotel Management.

HTM Forum Chile forma parte de uno de los destinos elegidos donde se realizan foros de management hotelero en Latinoamérica, en donde speakers de empresas de primer nivel y proveedoras de servicios de hoteles hablan de las tendencias, negocios, tecnología, con el objetivo de ayudar a la industria hotelera con herramientas de gestión para mejorar la rentabilidad. El encuentro es gratuito, y al final del mismo se servirá un cocktail de networking.

Inscripciones en : https://htm-forum-santiago.eventbrite.com.ar

Día: jueves 09 de mayo

Hora: 16:30 horas

Lugar: Hotel Atton Vitacura by Pullman

Dirección: Vitacura 3201

Entrada: Liberada, previa inscripción