Uno de los eventos más importantes de vinos se realizará por primera vez en Viña del Mar. Se trata de “Feria Descorchados” que tendrá como escenario de fondo, la terraza del Hotel Sheraton Miramar el viernes 8 de marzo a  partir de las 18:00 horas.

Los asistentes podrán degustar etiquetas de más de 40 viñas chilenas, entre ellas Loma Larga,Leyda, Calcu,Tabalí, Bouchon Family Wines, Almaviva, Amayna, Andes Plateau, Arboleda, Baron Philippe de Rothschild, Carmen, Casa Donoso, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Dagaz, Don Melchor, El Principal, El Encanto, Errázuriz, Kingston, La Prometida, Laberinto, Lagar de Codegua, Las Veletas, Miguel Torres, Montes, Morandé, Odfjell, Requingua, San Pedro, Santa Ema, Santa Rita, Siegel, Siete Colores, Terranoble, Valle Secreto, Ventisquero, Veramonte y Viu Manent, entre otras.

Además habrá un mesón especial de las llamadas “Pequeñas Aventuras”, vinos hechos a escala humana que tendrá como anfitrión al  propio Patricio Tapia y su equipo de sommeliers y el público  podrá comprar los  mejores vinos rankeados de  la Guía Descorchados 2019, expuesto para degustar durante el evento.

Las entradas se pueden adquirir directamente en el lobby del hotel y tiene un valor de  $30.000 por persona e incluye de regalo una copa de vino Spiegelau, más la degustación de todos los vinos de la feria junto a la gastronomía del Hotel Sheraton Miramar.

El Hotel Sheraton Miramar, pensando en aquellos clientes que gusten hospedarse esa noche quedarse alojar, implementó una tarifa especial de $159.000 + IVA por habitación, con desayuno incluido

Fuente: Guia Descorchados