A cinco años de su creación, Olmué Natura lodge & spa se ha transformado en un paraíso emplazado en pleno corazón de Olmué. Rodeado de un hermoso entorno natural y cómodas instalaciones, bajo los parámetros de sustentabilidad que lo hicieron merecedor del sello “S”, en el año 2015, ahora recibirán el premio internacional “World Quality Commitment” en Paris, Francia por su contribución al liderazgo, calidad, innovación y excelencia, lo que viene a coronar la celebración de su 5° aniversario para lo cual tienen preparada entretenidas actividades que incluye el “Festival de las Aves de Valparaíso”.

Este sábado 21 de octubre a partir de las 10:00 horas, se realizará el “Festival de las Aves de Valparaíso”, que incluye actividades durante todo el día, como parte del calendario de  aniversario que incluye presentaciones artísticas, trekking, música en vivo y los programas :escapada romántica, familiar, outdoor relax y full day, que incluye el uso de spa, masajes, alimentación y las actividades de taller de pan amasado, cueca, charlas de cerveza artesanal, degustación de vinos, entre otros, estarán con precios especiales.

La celebración coincide con la obtención del premio “World Quality Commitment” en la categoría “Oro” que será entregado el 21 de octubre en la Convención Internacional BID en París, Francia. “Para Olmué Natura, este premio representa un tremendo estímulo por el reconocimiento a nuestra constante preocupación por entregar a nuestros visitantes una experiencia inolvidable en un entorno distinto y de encuentro con la naturaleza. Todo gracias al trabajo de un equipo altamente empoderado que constantemente se encuentra en la búsqueda de mejoras en los ámbitos de sustentabilidad y calidad del servicio”.
Este reconocimiento es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por “Quality Hunters”, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID), que reconocen la contribución de Olmué Natura lodge & spa en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.

Sus instalaciones incluyen cómodas y acogedoras cabañas totalmente equipadas, un completo y moderno Spa, con piscina exterior y temperada, salas de sauna y vapor, jacuzzi, gimnasio equipado y sala de masajes, donde se realizan masajes de relajación, masajes descontracturantes, piedras calientes, área corporal, faciales, área energética, entre otros servicios más. “Es un lugar ideal para el descanso y la entretención, una experiencia grata que invita al relajo, perfecto si buscas desconectarte rodeado de un entorno natural. Acá tenemos preparadas distintas actividades para nuestros pasajeros y los fines de semana los visitantes podrán participar de nuestra tradicional fogata con música en vivo y vino navegado. Contamos con todas las comodidades necesarias para hacer de la estadía un momento único y especial”, concluye Cristian Verdejo.

Actividades octubre

sábado 21: Lanzamiento “Festival de las Aves de Valparaíso” a partir de las 10:00 horas.

Presentación “Talento Local”de Julio de la Quebrada Alvarado y Tomás de Limache.

sábado 28: Presentación de Banda Rumbera con Enzo Godoy y presentación de Flamenco, con la reconocida academia de Viña del Mar, “Flamenco Triana”.

Dirección: Calle La Gruta N°2681, Olmué V Región   web: www.olmuenatura.cl   Reservas: (+569) 982 459 85 (56-33) 2441304   ecolodge@olmuenatura.cl