SANTIAGO.- El Hotel W de Santiago fue el punto de encuentro para los socios de la entidad, quienes se reunieron en su primer almuerzo de camaradería del año, el jueves 25 de mayo. En la actividad, donde participaron cerca de 150 personas, junto con compartir y estrechar lazos, se adelantaron algunos detalles sobre la IX versión del Congreso Nacional de Hotelería, que en esta ocasión tendrá lugar en la Región del Biobío.

Andrés Fuenzalida, presidente de la Asociación de Hoteleros de Chile, quien anunció la realización del el IX Congreso de Hotelería, en el marco del Primer Almuerzo de Camaradería de este año.

En este tradicional almuerzo, además de presentar a los nuevos hoteles y empresas socias, se recalcó la importancia de los estudios generados por la Asociación, como el de Remuneraciones que se encuentra en pleno desarrollo. “Es fundamental el trabajo en conjunto, que participen activamente de las actividades que realizamos y respondan las informaciones solicitadas para poder generar informes de excelencia para nuestro gremio”, comentó al respecto Paulina Sierra H, gerente general (s) de la Asociación.

El valor de la representatividad y otros temas serán conversados en profundidad en el marco de la gran cita del área, el IX Congreso de Hotelería, que este año tendrá como tema principal la “Productividad en la Hotelería”, centrando su atención en la Gestión de la Productividad, como elemento principal para mejorar la eficiencia en la industria hotelera y la rentabilidad de las empresas.

Destacados expositores nacionales e internacionales expondrán su visión del negocio hotelero, desde la perspectiva de experiencias extranjeras exitosas de mejora continua de la productividad en hoteles y su posible aplicación en Chile.

Las inscripciones para asistir al único evento en Chile de la industria hotelera, que se efectuará el 28 y 29 de septiembre, ya están disponibles en la web del Congreso https://www.congresohotelero.cl/2017/inscripciones/ y desde ya pueden hacer sus reservas en alojamientos con tarifas preferenciales que pueden revisar en https://www.congresohotelero.cl/2017/category/reservas/

Más fotografías del Primer Almuerzo de Camaradería se pueden ver en https://www.facebook.com/HotelerosdeChile