Autor foto superior: Fabien Moliné

Un viaje de luna de miel, vacaciones familiares, viaje de egresados, una escapada con amigos… Cualquiera que sea el motivo del viaje, siempre exige una planificación cuidadosa. Elegir uno entre los diversos viajes a Brasil posibles o buscar paquetes a la Isla de Pascua, o preferir un descanso en un lugar alejado de todo, dependerá de la decisión en conjunto de todos los viajeros. Es la única fórmula posible para el éxito de esa experiencia.

Conocer Río de Janeiro, la bella Ciudad Maravillosa, es una excelente opción para quienes están buscando los mejores viajes a Brasil. Es el lugar del carnaval, del futbol, de las playas, de la alegría! Sin embargo, si el deseo es permanecer en el país, la Isla de Pascua es la mejor elección para unir el placer con el descanso.

Lo importante, luego de decidir el destino turístico, es elegir la fecha y comenzar a preparar el equipaje, teniendo en cuenta de no exagerar en lo que se llevará, para no tener que pagar exceso de peso. Lo ideal es llevar prendas que combinen entre sí y dejar espacio para las compras que seguramente harán durante el viaje a la Isla algo que todos los viajeros hacen sin dudar, ya sea para sí mismos o para traer suvenires a familiares o amigos.

Si la elección son los viajes a Brasil:

"Paquetes a la Isla de Pascua"

Autor Livia Enomoto.

Vale la pena destacar que Río de Janeiro es una excelente opción, principalmente para quienes deseen disfrutar playas como las de Copacabana o Ipanema, hacer las tradicionales excursiones al Pan de Azúcar y al Cristo Redentor en el Corcovado, y disfrutar los atardeceres desde el Arpoador.

Para los fanáticos del futbol, el Maracaná es el destino soñado. Ver un partido en ese estadio será una experiencia inolvidable! Otra experiencia fantástica es recorrer el centro de la ciudad, donde se encuentra la Catedral y donde hay diversos bares donde sirven bebidas y snacks como ‘after office’ durante la semana, al final de la tarde.

Sin embargo, Brasil no es sólo Río de Janeiro: Florianópolis y Porto Alegre son dos opciones interesantes más hacia el sur del país. Dos destinos que ofrecen diversas actividades, tanto deportivas como culturales. Y si la idea es un viaje más ecológico, Fernando de Noronha, al norte del Brasil, es el destino recomendado para vivir una experiencia paradisíaca!

Paquetes a la Isla de Pascua, para disfrutar en el país

Nadie pone en duda que la Isla de Pascua es un destino maravilloso, realmente paradisíaco y muy interesante para recorrer, disfrutar y aprender! Hay mucho por hacer allí y vale la pena anotar algunas actividades interesantes, para poder organizar bien los días de permanencia en ese destino.

Hacer trekking rumbo al cráter del volcán Rano Kau es una buena idea, ya que desde su mirador se obtiene una vista muy interesante de la región. Bucear con tortugas marinas es una experiencia que nadie podrá olvidar. La visibilidad bajo el océano es increíble, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar la visión de los corales, nadando con tortugas marinas.

La playa Anakena es paradisíaca, con aguas cristalinas y arenas blancas, con bellas palmeras que dan sombra. Es, sin lugar a dudas, la mejor de la región. Luego de disfrutar un día perfecto de sol allí, nada mejor que finalizar el día viendo el atardecer en Ahu Tahai, el mejor lugar para disfrutar la caída de sol.

–CONTENIDO PATROCINADO–