En la Caleta de Quintay se realizó por segundo año consecutivo el lanzamiento oficial de “Sauvignon Blanc by The Sea” y que este 2018  celebró su 7° Edición con la muestra de las mejores cepas del valle de Casablanca.

Sin lugar a dudas Quintay ha demostrado ser una excelente locación para este hermoso encuentro, que año a año realza y da valor a una de las cepas más importantes del Valle, de la cual hay más de 2445 hectáreas, las cuales representan el 41% de las hectáreas plantadas del valle. Estas son alimentadas por suelos ricos en minerales, vientos costeros y clima único, que hacen del Sauvignon Blanc de Casablanca una cepa incomparable en aromas y sabores.

Más de cien invitados pudieron disfrutar de un rico spot de verano junto a las mejores cosechas de las viñas: Casas del Bosque, Cono Sur, Veramonte, Morandé, Emiliana, Viña Casablanca, Indómita, Kingston, Loma Larga, La Revoca, Matetic, Viña Quintay y William Cole, las cuales demostraron a cada uno de los invitados y periodistas especializados, que el 2017 fue un gran año para las cosechas de los SB.

Como es de esperar, una gran cepa siempre debe ser acompañada de un buen maridaje, por lo que el “Restaurante Macerado”, se lució con preparaciones de la más alta calidad, utilizando pescados de roca, pulpo, locos, ostras, algas marinas, entre otras maravillas que ofrece la localidad.

“SBbyTheSea 2018″,  fue una gran experiencia frente al mar, buena comida, los mejores Sauvignon
Blanc del Valle y música a cargo del Trio Calavera quienes fueron los encargados de refrescar la tarde con ritmos de rumba flamenca.

Por su parte, Mario Agliati, presidente de AEVC y de la red mundial Great Wine Capitals Global Network recalcó que “El valle año a año trabaja arduamente para lograr posicionarse como uno de los valles más importantes de Chile y representante de la V región, debido a su gran calidad en vinos de clima frío que se han destacado y posicionado junto a la denominación de origen Casablanca”.