La Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca incorporó un nuevo Gerente General de AEVC, se trata de Stefano Viganego, Ingeniero Comercial con trayectoria en negocios y administración. Titulado el año 2012 en la Universidad Viña del Mar, con experiencia en el levantamiento de nuevos negocios y emprendimientos, posicionamiento de marca, gestión de ventas y puesta en valor.

Ante este nuevo desafío laboral, Stefano Viganego, se encuentra diseñando nuevos lineamientos de trabajo que permitan fortalecer la ruta del valle. «Los esfuerzos estarán orientados a potenciar los cimentos de la asociación, actividades y sus lineamientos. Además se buscarán y desarrollarán nuevas estrategias que permitan continuar con la difusión del vino Del Valle de Casablanca, sus viñas y enoturismo. Estaré orientado a realizar un trabajo cercano y vinculado con cada uno de nuestros Asociados, permitiendo recoger cada una de sus inquietudes, para así levantar estrategias acorde a sus necesidades, con el fin de que esta asociatividad continúe siendo un beneficio para Casablanca».

Por su parte, Mario Agliati, Presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas Del Valle de Casablanca se refiere a esta nueva incorporación como una excelente oportunidad que entrega nuevos aires a la entidad gremial y permite combinar su experiencia laboral y conocimientos, con el mundo del Enoturismo y agricultura, potenciando el Valle de Casablanca y continuando con su labor de posicionamiento a nivel nacional e internacional.

La incorporación del nuevo Gerente General al equipo es una nueva ventaja para la entidad, pues permite una continuidad al trabajo de posicionamiento del Valle de Casablanca, primer Valle de clima frío del país, sus cualidades geográficas, las oportunidades que otorga, las vastas experiencias enoturísticas que entrega y la promoción de los mejores vinos de clima frío.

Más información en: www.rutadelvinodecasablanca.cl