Playa, cultura y deliciosas comidas ofrece La Serena, una de las ciudades más turísticas de Chile, ubicada en la Región de Coquimbo, a unos 477 de Santiago.

Capital de la Región de Coquimbo, en el centro-norte chileno, se destaca no solo por sus playas sino por el cuidado y aprecio que le brinda a sus antiguas construcciones neocoloniales, tales como el edificio de Tribunales y Municipalidad.

Es en los veranos cuando los viajeros le exprimen todo su jugo a esta localidad balneario gracias a sus playas como El Faro –donde se encuentra el Faro Monumental–, sus espacios verdes como el Parque Jardín del Corazón y su gastronomía, que resalta en mercados como el de La Recova, famoso por sus productos elaborados con papa.

La ciudad cuenta con un completo centro comercial, el Mall Plaza La Serena, que comprende multitiendas como París y Fallabella.

Hay también una incontable cantidad de hoteles y cabañas en La Serena, donde podrás descansar luego de recorrerla durante todo el día o haber disfrutado de sus playas o de su exquisita gastronomía