Ladera Hotel, ubicado en el corazón de la comuna de Providencia, decidió reorientar su oferta al segmento “adults only”, con la que busca transformarse en una alternativa para ejecutivos, hombres de negocios, turistas extranjeros y parejas nacionales que privilegian por sobre todo la tranquilidad, el buen descanso, atención personalizada e instalaciones de primer nivel.

 

Los hoteles “sólo para adultos” son una tendencia creciente en el mercado turístico internacional. Europa y países del Caribe llevan la delantera, sin embargo, en Chile son pocos los que han adoptado este concepto.

“En Chile no hay una oferta concreta y diferenciada para sólo adultos, un segmento con ciertas características que, para un destino como Santiago puede ser muy interesante. En Ladera, contamos con todas las condiciones para lograr que ese tipo de pasajeros descanse física y mentalmente, con amplios espacios para que se relacionen, cuidando el ambiente, el diseño, la decoración, la música, etc.”, comenta la gerente general, Julieta Nicosia.

Con sus 36 habitaciones, este hotel boutique -cuenta en su spa 24 horas open con una innovadora ducha horizontal, la segunda instalada en Sudamérica- se destaca por estar emplazado equidistante de las principales atracciones turísticas y de compras de Santiago. Está a sólo 800 metros del centro comercial Costanera Center; a pocas cuadras del cerro San Cristóbal, uno de los parques emblemáticos de la capital, y tiene acceso directo a las autopistas que llevan a los centros de esquí y playas.

Y si de disfrutar de la gastronomía y vinos chilenos se trata, además de la variada carta de su restaurante, Ladera está a escasa distancia de los barrios Bellavista y Lastarria, íconos de la bohemia y vida nocturna de Santiago.

Otro de los servicios exclusivos de Ladera es el desayuno “sin límite de horario” puedes consumirlo hasta el horario de cierre de cocina y en el lugar que tu prefieras. O También puedes optar por una nueva alternativa de tarifa de alojamiento sin desayuno por US$ 120 la noche y para los que quieren aprovechar la cafetería de Ladera y su completo desayuno buffet, el valor por persona es de US$ 13.