Con el objetivo de promover Brasil como destino turístico, “Expan Mais” llega a Santiago con el Meeting Brasil – Ruedas de Negocios. Durante el evento, que tendrá lugar el jueves 2 de agosto, desde las 10.00 a las 14.00 horas, en el Hotel Intercontinental, Salón Los Volcanes, estarán presentes cerca de 40 empresas brasileñas, entre destinos, hoteles y empresarios del sector turístico brasileño y aproximadamente 10 operadoras chilenas y compañías aéreas.

Entre las regiones participantes del Meeting Brasil en Santiago están los estados de Rio Grande do Sul, Rio Grande do Norte, Bahía, Santa Catarina y Región Turística de la Costa Verde y Mar, compuesta por 11 municipios turísticos de Santa Catarina. Los municipios también participarán del evento, como Ilhabela, Caraguatatuba y San Sebastián, del litoral paulista, además de la ciudad de Foz do Iguaçu, en Paraná.

Entre los destacados del evento está la aproximación de los empresarios de las diversas regiones de Brasil, que estarán presentes en Santiago con las mayores operadoras de turismo de cada local.

Jair Pasquini, director de Negocios de Expan Mais, dijo que “para la realización de un evento de esta envergadura es necesario mucho trabajo y socios que nos den todo el soporte. Es lo que encontramos en Santiago; sin el apoyo que encontramos aquí nada sería viable”.

“Estamos seguros de que tendremos un gran evento, ya que estamos rodeados de socios que están trabajando unidos para fomentar el turismo brasileño en suelo chileno, y un especial agradecimiento a la Oficina de Turismo De Brasil, al Comité Descubra Brasil y a la Embajada de Brasil en Chile que no midieron esfuerzos en apoyarnos”, afirmó Pasquini. Además, agregó, “no podemos dejar de agradecer a las aerolíneas Gol y Aerolíneas Argentinas“.

El evento en Santiago se inicia a las 10.00 con capacitaciones de productos y destinos turísticos en dos salas simultáneas, con una duración de 20 minutos cada una. De las 10.30 a las 11.00 horas, se realiza una reunión de reconocimiento de producto entre los expositores de Brasil (como hoteles, receptivos y atractivos turísticos), con compañías aéreas y operadoras de turismo. Desde las 11.00 a las 14.00 horas, habrá una ronda de negocios entre todos los expositores brasileños y operadores invitados, con los agentes de viajes circulando por las mesas. La expectativa es de entre 180 a 200 agentes de viaje.

Además de SantiagoMeeting Brasil se realizará en Montevideo, Uruguay (31 de julio), en Lima, Perú (7 de agosto) y en Bogotá, Colombia (9 de agosto).

Santiago de Chile
Día: 2 de agosto de 2018 – Jueves.
Horario: desde las 10.00 a las 14.00 horas
Ubicación: Hotel Intercontinental – Salón Los Volcanes
Dirección: Av. Vitacura, 2885, Las Condes, Región Metropolitana, Santiago, Chile.