Todavía emocionado se encuentra Cristián Verdejo, dueño de Olmué Natura Lodge & Spa, quien viajó a Francia, para recibir el premio internacional “World Quality Commitment” en la categoría “Oro”, por su contribución al liderazgo, calidad, innovación y excelencia, hace solo unos días en la Convención Internacional BID realizada en el Hotel Hyatt Regency de Paris.

“La premiación fue muy emotiva y simbólica, en primer lugar, se presentaron todas las empresas galardonadas y se entregó un pequeño discurso identificando el lugar de procedencia el nombre y el rubro que representaba, indicando cuáles son los atributos de cada negocio. Posteriormente se realizó un seminario donde se expusieron temas de innovación y marketing y en la noche se realizó una cena de gala con la entrega de los premios y al día siguiente una pequeña ceremonia de despedida con la entrega de los certificados e imágenes del evento”, detalla Cristián Verdejo.

Este reconocimiento internacional viene a coronar los cinco años de la creación de Olmué Natura, que celebró hace un par de meses con diversas actividades su 5° aniversario. Emplazado en pleno corazón de Olmué y rodeado de un hermoso entorno natural, se creó bajo los parámetros de sustentabilidad que lo hicieron merecedor, además del sello “S”, en el año 2015. Sus instalaciones incluyen acogedoras y cómodas cabañas totalmente equipadas, un completo y moderno Spa, con piscina exterior y temperada, salas de sauna y vapor, jacuzzi, gimnasio equipado y sala de masajes, donde se realizan masajes de relajación, masajes descontracturantes, piedras calientes, área corporal, faciales, área energética, entre otros servicios más.

“El haber sido seleccionado de alguna manera es un estímulo para seguir mejorando nuestro servicio cada vez más, también nos da la posibilidad de conocer y poder difundir nuestro negocio a otros segmentos y también nos posiciona como una de las empresas líderes dentro de la oferta local. En lo personal es una mezcla de emociones, alegría y satisfacción, pero en definitiva un incentivo para seguir avanzando con este proyecto que partió ya hace cinco años y que aún tiene mucho por mejorar, concluye su fundador.