Cuando planee sus próximos viajes podrá elegir muchas regiones del planeta que tienen atractivos naturales, culturales, históricos, arquitectónicos, artísticos, pero, sin duda, si la idea es viajar en familia, con niños o jóvenes Orlando les asegura diversión, experiencias increíbles, aventuras inolvidables, magia, esplendor y fantasía.

La ciudad se encuentra en el centro de la península de La Florida, en los Estados Unidos de Norte América, con un gran desarrollo inmobiliario y comercial, el turismo es fundamental en su economía. Posee un aeropuerto internacional al que llegan innumerables viajeros de todo el mundo.

Sus puntos de interés son los parques temáticos entre los que se encuentra el gigantesco  Walt Disney World Resort, con atracciones,  juegos, hoteles, recreaciones acuáticas, restaurantes, tiendas y circuitos de golf, tiene todo lo necesario para una estadía única, sin embargo fuera de él hay muchos atractivos por ejemplo:

El Fantasy of Flight, en 1400 Broadway Blvd a 50 minutos de la ciudad, del centro es una enorme exposición de aviones  de todo tipo, desde sus orígenes a la actualidad.

Ubicado al norte de la ciudad, a un poco más de una hora se halla el Ocala National Forest, un antiguo y extenso bosque, al este del río Missisipi, en Country Road 316, al oeste de State Road 19.

Un hermoso lugar, con caminos preparados para el senderismo y el ciclismo. Con exuberante vegetación, animales silvestres, manantiales, lagos, estanques y ríos donde se puede practicar buceo, snorkel, natación, esquí acuático, realizar paseos en bote y pescar. Dentro del mismo hay campings y hasta un pueblo fantasma, Kerr City, es un sitio para conectarse con la naturaleza.