¿Quieres hacer algo diferente, además de descansar de la rutina y el cansancio acumulado durante el primer semestre del año? ¿Quieres disfrutar de la nieve a full, elegir otro estilo de hospedaje?

Vale la pena comenzar a elaborar el plan, explorar la diversidad de alternativas que se encuentran, junto a promociones y descuentos, a tan sólo un click de tu teléfono celular. Porque conocer lugares nuevos enriquece, como la posibilidad de interactuar con otras personas y hacer nuevos amigos.

Chile es un destino turístico de gran atractivo. La Parva, por ejemplo, invita a conectarse con la naturaleza desde un parque helado de alrededor de treinta y dos mil metros cuadrados a tres mil quinientos metros sobre el nivel del mar. Entre otras propuestas, se destacan la práctica nocturna de esquí y paint-ball laser para el disfrute de los más chicos.

En cuanto al alojamiento, el hostal es una modalidad descontracturada muy requerida, que ofrece habitaciones que pueden ser compartidas o no, entre otros servicios esenciales, pero a valores económicos.

Actualmente no sólo estudiantes universitarios o mochileros prefieren hospedarse en una hostal. Se trata de espacios amigables que promueven el intercambio cultural y social, que se caracterizan también por recrear el espíritu bohemio y la simpatía natural de las antiguas hosterías.

¡Para ir agendando!

NC