Una cordial entrevista efectuaron los conductores del programa «Destinos Turísticos», Galia Díaz y Enrique Araya, al presidente de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, APTUR, Antonio Faundes Merino, la que fue emitida por la frecuencia 102.5 de la radio Universidad de Chile.

En la ocasión, el presidente de APTUR sostuvo una amena conversación durante la cual dio a conocer los principales lineamientos de la asociación y los proyectos que se ha planteado desarrollar la agrupación durante el presente año, entre los que destacan la incorporación de nuevos socios, el desarrollo profesional para todos los asociados y ser un referente en todo lo relacionado con la información de la actividad turística nacional. También Antonio Faundes resaltó el llamado a crear un Comité de Comunicaciones ante Crisis en Turismo, en que participen también las demás entidades del sector privado, de modo de enfrentar en mejor forma las consecuencias que generan para el sector los frecuentes desastres naturales que afectan al territorio nacional.

El programa «Destinos Turísticos», que dirige el socio de APTUR, Iván Paredes, sale al aire todos los sábados y domingos de 17:00 a 18:00 horas.

En la foto superior, el presidente de APTUR, Antonio Faundes, junto a Galia Díaz y Enrique Araya, durante la grabación del programa.