La Municipalidad de Casablanca y la Corporación Casablanca realizarán el 24 de octubre el “Primer  Encuentro de Emprendimiento y Turismo 2018”. Iniciativa que busca generar lazos asociativos en la región.

El objetivo de este encuentro, es generar una plataforma para que los diversos actores relacionados con el turismo y el emprendimiento puedan dar a conocer sus servicios, como así también, poder conectarlos con proveedores, líneas de financiamiento público, asesorías, capacitaciones, entre otros.

Iniciativa enfocada principalmente a la comunidad de Casablanca, que mostrará expositores tanto externos, como locales relacionados con el área. Lo que se busca es poner en valor, iniciativas de éxito que ya están funcionando en la comuna y mostrar las redes de apoyo existentes para negocios nacientes, preparando así el terreno para potenciales nuevos emprendedores y fortalecer el ecosistema local, generando una plataforma de intercambio comercial con exposición de productos y experiencias locales de emprendimiento.

El programa del “I Encuentro de Emprendimiento y Turismo de Casablanca” busca motivar a los asistentes y poner al turismo como eje estratégico del desarrollo de la comuna en el mediano plazo y potenciar a los emprendedores a que se atrevan a emprender. Dentro de las organizaciones confirmadas se encuentran Corfo, Sercotec, Centro de Desarrollo de Negocios Valparaíso, CRCP, ASOEX, Sernatur, ApturChile, Banco Estado Microempresas, Vías Chile, Universidad Viña del Mar, Tres Montes Lucchetti, Chilquinta /Energía Casablanca.

Más información  a: karlamonttcasablanca@gmail.com/ +569-76011620

Fecha: 24 de octubre

Lugar: Centro Cultural de Casablanca

Dirección: Av. Portales Nº 02, Casablanca

Horario: 9:00 a 13:30 horas