El pasado 7 de diciembre el programa de televisión Gente celebró sus 15 años en pantalla, siempre con la conducción de la periodista Maureen Berger Hidalgo, emitido en Quintavisión Canal 9 de VTR y en www.quintavision.cl

En su edición de aniversario, participó Raúl Gaete, el primer chef del programa en tiempos en que se emitía en UCV Cable de UCV Televisión. Además, tuvo como invitados y distinguió a Eduardo Gandulfo, el primer director; Liliana Hidalgo, past president de Zonta Internacional; Valentina Muñoz B., primera modelo; Rosita Lozano, dueña de Chez Gerald y Sergio Morán Valdés, fundador de la Casa Cervecera Altamira, como empresarios destacados. El equipo de televisión también fue galardonado por su loable labor y se anunció que las celebraciones y sorpresas continuarán durante todo el 2018.

Desde sus inicios, el programa ha tenido el fin de apoyar a empresarios de distintos rubros, la gastronomía, el turismo, la cultura, la salud y el bienestar, además de resaltar a personajes regionales y de los medios de comunicación. Gente se estrena los jueves a las 23:00 horas, con varias retrasnmisiones en la semana, y se caracteriza por ser un programa entretenido, con contenido y de fuerte conexión con el habitante de la región. Además, cada edición sortea atractivos premios, por los que los televidentes participan escribiendo a gentetv@gmail.com o dando Like en el  Facebook de Maureen Berger.