Siendo una de las zonas más urbanas y modernas de Chile, con todas las ofertas turísticas que esto implica, la comuna de Providencia, en el Gran Santiago, es un rincón de entretenimiento, celebraciones, deporte y por sobre platos gastronómicos inolvidables para el paladar.

Ya sea en un viaje familiar o con amigos, esta área de la capital chilena posee la lejanía necesaria de los problemas y la cercanía ideal para recorrer lo más destacado de Santiago. Además, la naturaleza nunca deja de estar presente, con hermosos parques para ser transitados.

Algo que no se podrá perder es la experiencia de elegir alguno de los tantos departamentos en Providencia, poseedores de un lujo y una sofisticación excelente para el descanso, frente a vistas y paisajes que mezclan la ciudad con el verde de los parques y plazas.

Cerca del Parque Metropolitano de Santiago que es un espacio único para andar en bicicleta, hacer running o simplemente disfrutar la inmensidad de la ciudad. Una gastronomía exquisita le acompañará durante todo el viaje. Las machas a la parmesana, las ostiones al pil pil y el caldillo de congrio son algunos de los platos más aclamados por los visitantes, que se deleitan con platos ricos en la diversidad de culturas gastronómicas.

— CONTENIDO PATROCINADO —