Pucón es una espléndida ciudad chilena ubicada a orillas del lago Villarrica, dueña de un volcán que brinda una icónica  imagen que da vuelta al mundo. Pero además, su generosa geografía propone playas, bosques tropicales, valles arbolados, termas naturales y pistas de esquí entre otros deportes invernales como el snowboard.

Los amantes de las actividades deportivas y entretenimientos al aire libre de parabienes.

Es una localidad ideal para disfrutar de excursiones, montañismo, mountain-bike, escalada, kayak, trekking, rafting, canotaje, surf, bicicleta, paracaidismo, pesca, etc.

Una realidad que invita, a la hora de elegir el alojamiento, la selección de un espacio que permita continuar en conexión con la naturaleza. Las cabañas en Pucón son la mejor opción en calidez y confort como para tener en cuenta.

Entre otras características que la hacen única, un lugar para conocer y descubrir, la creación de flores de madera, constituye una artesanía tradicional, emblemática, legado de una familia de trabajadores artesanos locales.

El centro es pequeño pero bonito, permite con unos pocos pasos, conocer la movida durante el día y la noche, también Otro imperdible, el Museo Mapuche, alrededor de mil quinientas piezas reunidas en aproximadamente en cien años. Lo más destacado de otra de las grandes culturas de los pueblos originarios.

NC

–CONTENIDO PATROCINADO–