¿El día a día comenzó a agobiarle? ¿Casi nada le interesa o llama la atención? ¿Últimamente le cuesta motivarse? Es el momento indicado para hacer un “break” y ¿qué mejor propuesta que planificar una nueva escapada, o fin de semana largo a uno de los destinos turísticos más increíbles de Chile?

Una ubicación soñada le espera en la Araucanía, más precisamente, en las cercanías del volcán Villarrica, entre lagos y una vegetación generosa de paisajes inolvidables. El lugar ideal para huir de la rutina, del incipiente estrés, descansar, relajarse, llenarse de energía positiva y al mismo tiempo, disfrutar de actividades al aire libre. Como por ejemplo: kayak, canotaje, rafting, natación, pesca, montañismo, paseos a caballo, avistaje de flora y fauna, etc.

En cuanto al alojamiento, las cabañas en Pucón, constituyen la opción como para vivir a full de  la extraordinaria experiencia naturaleza del lugar.

El nivel de la infraestructura orientada a la plena satisfacción del público viajero y el acceso amigable, vía aérea o terrestre, que también se interconecta a través del Paso Mamuil Malal y Curarrehue, con la Argentina, invitan a explorar la propuesta, comparar presupuestos, y si está todo bien, realizar on-line, las reservas correspondientes.

Sin duda, la mejor inversión para compartir con los afectos o en solitario: ¡viajar!

—CONTENIDO PATROCINADO–