Puerto Varas es una ciudad ubicada cerca de la frontera con Argentina en la zona sur de Chile. Se puede cruzar a ella a través del paso Internacional Peulla, ubicado en San Carlos de Bariloche. También es muy cercana a Puerto Montt, conocida como uno de los centros pesqueros más importantes de Chile.

Se encuentra a orillas del lago Llanquihue, por lo que cuenta con hermosos paisajes naturales y diversas actividades para hacer.  En la actualidad es uno de los centros turísticos más importantes de Chile.

Es conocida como “ciudad de las rosas y los volcanes” ya que sus parques se encuentran decorados con grandes rosales y sus paisajes son base de una serie de volcanes como el Osorno, Calbuco, cerro Tronador y el volcán Puntiagudo.

Además, cuenta con importantes atractivos como el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el Santo de Rio Petrohue y su importante centro de esquí Volcán Osorno. Respecto de las actividades, hay miles de oportunidades para realizar, como trekking, ascenso a volcanes, pesca deportiva, rafting, entre otros.

Su arquitectura también es algo relevante, ya que desciende de alemanes que caracterizan a la ciudad. Sus calles con aroma a gastronomía nacional los atraerá todo el tiempo.

¿Pero, dónde nos quedamos? Cuenta con una gran infraestructura hotelera, ya que podemos encontrar hoteles, hostels, aparts y cabañas en Puerto Varas. No será un inconveniente a la hora de conocerlo, al contrario, tendrá confusiones al momento de elegir, ya que todas brindan un excelente precio y servicio de calidad.

—CONTENIDO PATROCINADO—