Rancagua, histórica ciudad de la zona central chilena, capital de la provincia de Cachapoal y de la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, se ubica en un valle entre la Cordillera de los Andes y la Cordillera de La Costa.

La naturaleza de la zona ofrece un escenario de hermosos paisajes en la Reserva Nacional del Río los Cipreses.

En la ciudad hay atractivos para conocer como por ejemplo :La Plaza de los Héroes, el Paseo Estado, el  Museo Regional, la Catedral de la Merced, la Plazuela Marcelino Champagnat, la Iglesia de San Francisco y la Casa de la Cultura, entre otros.

Y en los alrededores: las Termas de Cauquenes  ofrecen aguas minerales, templadas o calientes, con propiedades curativas, ideales  para la relajación y el bienestar físico y mental.

Solo a 30 kilómetros al norte de la ciudad, se localiza el completo y sofisticado Hotel Monticello, en la ruta 5 Sur, a la altura de San Francisco de Mostazal, a pocos metros del lujoso casino Sun Monticello. Una excelente opción para  una estancia, relajada, confortable, entretenida, con un máximo de servicios, en un ambiente agradable, con espectaculares vistas panorámicas.

A 80 kilómetros del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y a una hora en automóvil, aproximadamente, de la capital de Chile, Santiago.

—CONTENIDO PATROCINADO–