Imagen superior: Alejandra Medina de Ama Comunicaciones; María Estela Girardin, periodista de revista Rusticae; Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica y Maureen Berger H., periodista de Revista Chef&Hotel, el Programa de Televisión Gente y Revista PM.

Una completa agenda turística, que contempló el Caribe, Pacífico, volcanes y la cultura de Costa Rica, entre otros, fue visitada recientemente por un grupo de prensa nacional, invitados por el ICT Instituto Costarricense de Turismo.

Destaca el hecho que en esta visita, que se extendió del 1 al 9 de agosto, participaron tres socias de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (APTUR), Alejandra Medina de Ama Comunicaciones; Maureen Berger H., periodista de Revista Chef&Hotel, el Programa de Televisión Gente y Revista PM, y María Estela Girardin, periodista de revista Rusticae.

El grupo de prensa tuvo la oportunidad de entrevistar y reunirse con Mauricio Ventura, el actual ministro de Turismo de Costa Rica, con quien ahondaron en interesantes temas para difundir en sus respectivos medios de comunicación.

El grupo de prensa chileno invitado a Costa Rica, junto a autoridades del Ministerio de Turismo de Costa Rica.

El grupo de prensa chileno invitado a Costa Rica, junto a autoridades del Ministerio de Turismo de Costa Rica.