El próximo martes 12 de julio se llevará a efecto el seminario sobre Turismo Sustentable, “Parque Nacional Alerce Costero“, ubicado en la Región de los Ríos, que es organizado por la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, APTUR Chile, y el Comité de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio.

El seminario se llevará a cabo, a partir de las 8.30 horas del día indicado, en la sede de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, Merced 230, Santiago, y contará con la participación de la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, representantes de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), y dirigentes empresariales, quienes abordarán los beneficios del turismo sustentable y las proyecciones de este parque en el turismo nacional.

Se espera mostrar la potencialidad de este nuevo destino, tanto en el turismo nacional como internacional, que espera convertirse en un reconocido atractivo para la recepción de turistas, especialmente amantes de la naturaleza.

Las inscripciones para participar en este seminario son gratuitas y se reciben en los teléfonos 22365 4302, 2233 1152 ó 2233 1153, en el celular 99585 4773 o en los correos electrónicos krojas@cnc.cl, bca@bca.cl o jotape0304@gmail.com

Seminario Alerce Costero

Alerce-Costero