“Carnets des Andes”, es un relato de aventuras en las principales cumbres del América Latina desde 1938 hasta 1958

El socio de APTUR, Marc Turrel, actualmente con residencia en Francia, acaba de publicar un libro en el país galo y en Suiza sobre los pioneros del andinismo, Frédéric et Dorly Marmillod, lo cual enorgullece a todos los miembros de la asociación por este logro de nuestro asociado que mientras residió en Chile fue un activo miembro de esta entidad gremial y fundó la revista Andes Magazine.

En su carta, Marc nos cuenta que el libro “Carnets des Andes”, es un relato de aventuras en las principales cumbres del América Latina desde 1938 hasta 1958. Tiene 200 páginas con numerosas fotografías inéditas de primeras ascensiones en Chile, Argentina, Colombia y Perú,
“Dedicamos un espacio importante sobre la historia de los Marmillod en Chile, sus hazañas en los Andes centrales de Santiago en la década del cuarenta con numerosos datos, mapas y artículos de prensa de la época”, relata Marc.

También nos cuenta que la publicación está disponible en las librerías y por internet. “Estamos preparando una edición en castellano”, anticipa. Felicitamos desde Chile a nuestro socio y amigo Marc Turrel.
Ver más en http://goo.gl/1WZ7iR
A la venta en https://goo.gl/4r0VCH