Invitación de Aldea Cowork Osorno, INACAP y Corfo para generar emprendimientos de triple impacto, conectar a los emprendedores locales con clientes, socios, inversionistas y mentores e inspirarse con los consejos de tres destacados líderes de la nueva economía.

La actividad es gratuita, pero hay que inscribirse con antelación. Quedan pocos cupos.

La actividad “Soñadores 4.0 Turismo Sostenible para el Desarrollo”, tiene el patrocinio de SERNATUR y el apoyo de la Red Osorno Muévete por el Emprendimiento y la Innovación. Se realizará el miércoles 27 de septiembre a las 18:30 horas en INACAP Osorno, ubicado en Avenida René Soriano 2382 de esta ciudad.

El evento, en su temática y fecha, coincide con la celebración del Día Mundial del Turismo y se realiza en esta Casa de Estudios, porque es la escuela pionera en la formación de técnicos y profesionales del  turismo para Chile.

Conversan.

“Soñadores 4.0”, es una actividad innovadora, con entrada liberada abierta a la comunidad, que contará con los siguientes tres destacados emprendedores que compartirán sus historias, aprendizajes, fracasos y éxitos.

a) Rafaelle Di Biase, guía naturalista y fundador del tour operador Birds Chile, empresa con distinción S de SERNATUR, miembro de ATTA, de Turismo Chile y del Global Sustainable Travel Council. Abordará el tema “Turismo de Naturaleza para la Conservación”.

b) Jorge Pacheco, fundador de ONG Canales, emprendedor ENDEAVOR y co-fundador de Empresas OXXEAN, holding dedicado a trabajos submarinos, marítimos y portuarios, de un terminal portuario internacional, puertos de cabotaje y de cruceros; una marina y de barcos para la industria del salmón. La temática de su exposición será “Educación para la Nueva Economía”.

c) Javier Russo, publicista y creativo enfocado en el desarrollo organizacional, procesos de aprendizaje y formación de facilitadores en Chile, Perú, Colombia y El Salvador. Académico universitario y miembro de la Asociación Latinoamericana de Facilitadores (ALFA). Su ponencia lleva por nombre “El Triple Impacto a través de los Juegos”.

Concluidas las intervenciones de los expositores, los participantes del evento compartirán con ellos un espacio de conversación para recibir consejos, fortalecer sus negocios y contactar a potenciales clientes, proveedores y mentores. Toda, acompañada de la mejor carne de Osorno, sus quesos y otros productos de la zona sur de Chile.

El evento “Soñadores 4.0 Turismo Sostenible para el Desarrollo” es gratuito, pero participar hay que inscribirse previamente en este link: https://goo.gl/forms/MJEkX49RjuCFSC2x2

Quedan pocos cupos.

Concursa, vende tu negocio y gana

Los emprendedores asistentes podrán participar del concurso #PitchandBeef 4, para presentar sus proyectos, empresas e ideas con un Pitch de 120 segundos en el escenario, ante una audiencia de más de 200 personas. Quién mejor “venda” su proyecto será el ganador de 1 mes de cowork, mentoría, diseño de su logo y comida para 2 personas en restaurante de Osorno.

Para concursar en el #PitchandBeef 4 es necesario inscribirse previamente aquí https://goo.gl/forms/IOuS4ld92SAU7sMB2, para dudas puede enviarse un mensaje a hola@aldeacowork.com

INFORMACION COMPLETA DEL EVENTO, CON ENLACE PARA DIFUNDIR EN:

http://aldeacowork.com/2017/08/22/sonadores/