Más que un hotel de alta gama, un espacio con estilo, calidad de servicios integrales, atención personalizada y entretenimientos, ideal para compartir entre amigos o junto a la pareja de una estadía decididamente inolvidable. Porque  Monticello les invita a desconectarse de la rutina, el cansancio, ciertas vivencias de un año intenso, para poder recibir el 2019 de la mejor manera: ¡Disfrutando!

Vale la pena explorar la propuesta desde la mayor Agencia de Viajes en Internet de América Latina, informarse, consultar acerca de descuentos, promociones, entre otros beneficios, hasta concretar desde la comodidad de su teléfono móvil las reservas correspondientes de manera on-line.

Más de ciento cincuenta y cinco habitaciones, piscinas, spa, hidroterapia, masajes y terapias faciales, bar lounge, restaurante, desayuno buffet, terrazas, espectáculos y como si todo lo mencionado fuera poco, la posibilidad de conocer el casino más importante de Latinoamérica, que incluye un moderno Gaming Bar.

La oportunidad para vivir una experiencia única, relajarse, renovar energías, predisponiéndose para recibir el 2019 ¡con todo!

Un mimo para obsequiarse pero también para obsequiar, y dedicarse a experimentar cada instante que la vida nos depara…pero…¡con la mejor onda!

NC

—CONTENIDO PATROCINADO—