Maitenes, palmas, aloes, quillayes, algarrobos, alpacas, conejos, zorros y pájaros en un espacio de 530 ha, es el área ocupada por el hotel y spa Termas de Jahuel, fundado en 1912, con más de 100 años de experiencia en el rubro.

Con piscinas en el interior y exterior del mismo, de aguas termales a 22° C. constantes, cristalinas, originadas en las entrañas de la tierra,  con propiedades curativas y relajantes.

Cuenta con 94 habitaciones con excelentes vistas al valle e incluye el desayuno en la tarifa, también sirve almuerzo, merienda y cena con platos internacionales a elección de los visitantes.

Ofrece actividades de recreación y esparcimiento para todas las edades y servicios de primer nivel. Un ambiente relajante de plena naturaleza, con aire puro rodeado de montañas.

Se encuentra ubicado a media hora en automóvil de Santa Ana y del centro de esquí el Portillo. A 98 km de Santiago de Chile y a 14 km de la localidad de San Felipe, en la Región de Valparaíso.

En la actualidad está totalmente remodelado, de manera estética y confortable para satisfacer adecuadamente  las necesidades de los huéspedes, con prestaciones de excelente nivel a cargo de personal altamente calificado.

— CONTENIDO PATROCINADO —