Los días 7, 8 y 9 de octubre se realizará la Quinta Versión de Expo Sabores Pucón 2017 en el gimnasio municipal de la ciudad. Habrá clases de cocina en vivo, patio de comidas, catas de cerveza, vinos, chocolates, stand de productos gourmet y artesanías. Contará, además, con la presencia de invitados regionales e internacionales de Argentina y México.

El evento es organizado por la agrupación gastronómica “Pucón Chef”, y destaca para esta nueva versión la integración y distribución de la feria. Al respecto, Jorge Toro, coordinador de la actividad, detalla que “hará que sea más participativa tanto las interacciones de los chefs en sus clases, como las charlas, catas y clases con el público”.

También existirá un área de stand gastronómicos con productos regionales y gourmet y un área de restoranes y locales. “Esta es nuestra Quinta Versión y, por ende, quisimos destacar a nuestra agrupación como principales actores del programa y también a los chef invitados. Además de aprovechar la instancia para esos pequeños productores para que tengan una vitrina para sus producciones y los chefs que nos visitan los conozcan y se produzca el nexo entre estas micro materias primas con las mentes que están detrás de grandes recetas, para compartir y disfrutar lo que nos apasiona”

El encuentro culinario contará, además, con la participación de representantes de Le Toques Blanches, Embiga, Asociación Achcob (Bio Bio), Asociación La Roja (pasteleros), representantes de Argentina y México, además de los ganadores del concurso “Chef Patagónico” de Villa Pehueña y la participación especial de Miguel Catricheo que mostrará lo mejor de la cocina Mapuche.

Más información:  www.puconchef.cl

Fecha: 7-8-9 de octubre

Lugar: Gimnasio Municipal de Pucón

Dirección: Miguel Ansorena 212, Pucon, Pucón, IX Región

Horario: 11:00 a 21:00 horas

Valor entrada: $1.000