Durante todo el mes de diciembre el Valle de Casablanca tendrá una  oferta especial para todos los turistas nacionales que visiten los viñedos de Viña Casas del Bosque, Casa ValleViñamar, Estancia El Cuadro, Viña Emiliana, Viña Indómita, Kingston Vineyards, Viña La Recova, Viña Matetic, Viña Veramonte y Viña William Cole, con un 2 x 1 en los tours.

 

Sin duda una excelente iniciativa que invita a llegar hasta la Región de Valparaíso y vivir una inolvidable experiencias en medio de la naturaleza  y belleza que brindan los viñedos de este valle, miembro de  la Red Mundial «Great Wine Capitals».El Valle de Casablanca, referente mundial y destacado por sus excelentes vinos de clima frío, da a conocer su renovada oferta turística.

Una llamativa oferta turística es la que hoy en día ofrece la Ruta del Vino del valle de Casablanca, a través de los siete programas que tiene a disposición, lo que hace que el Valle de Casablanca sea un destino imperdible para turistas internacionales como nacionales. Cuenta además con seis  restaurantes de primer nivel y con una oferta en alojamiento que incluye Casa Macaire, La Casona de Viña Matetic y las nuevas Casas del campo de Estancia El Cuadro.

Su Presidente, Mario Agliati y el directorio de la Asociación están comprometidos con el desarrollo Turístico de la zona y señalan que están redoblando su compromiso con el que se ha trabajado durante todos estos años, con el fin de potenciar el Valle como destino Turístico de la Región.

Para mayor información, comunicarse con Karen Valdes al +56 9 65729579 o a kvaldes@rutadelvinodecasablanca.cl o en el sitio web:www.rutadelvinodecasablanca.cl03