A noventa minutos de Santiago, la icónica ciudad, de reconocidos e inolvidables balnearios, jardines, barrios residenciales de singular arquitectura, y por supuesto, cada febrero, desde la Quinta Vergara, la vigencia de un clásico: el Festival Internacional de la Canción, que cuenta con la presencia de destacados intérpretes, grupos y artistas locales y del exterior también.

Se encuentra ubicada en la comuna del mismo nombre, que integra la Región Valparaíso. De notable convocatoria turística por la belleza inocultable de sus parques, actividades culturales y entretenimientos para chicos y grandes, conjuntamente con la más completa infraestructura enfocada en las variadas prestaciones donde se impone la calidad.

Visitada durante todo el año tanto por miles de turistas chilenos y extranjeros, está considerada la capital del turismo nacional. Dentro de las actividades para realizar al aire libre se destacan: la natación, surf, pesca deportiva, paseos en bicicleta, remo, avistajes de flora y fauna…

En cuanto al alojamiento, los hoteles proponen un conjunto de alternativas caracterizadas por las nuevas tendencias, sin descuidar el confort, servicios integrales y la calidez de la atención personalizada.

Entre otros atractivos cercanos imperdibles, sobresalen: playa Reñaca, laguna Sausalito, “La Sebastiana” una de las viviendas en las que habitó el gran poeta Pablo Neruda, reconvertida en Casa de Arte; la Reserva Forestal del Lago Peñuelas, etc. Un destino turístico para visitar, al menos, una vez en la vida.

–CONTENIDO PATROCINADO–