Un coloquio en directo por redes sociales, en el cual se conversó de forma amena y cercana, la importancia que tiene la gastronomía para la revitalización del turismo, fue organizado por APTUR teniendo como invitados a sus aliados estratégicos de ACHIGA y FEGACH.

La actividad se transmitió en vivo por Facebook y Youtube. Tuvo como moderadora a la presidenta de APTUR Dalma Díaz Pinto, y como panelistas participaron Máximo Picallo, presidente de la Asociación Gastronómica de Chile ACHIGA;  Felipe Yáñez, presidente de la Federación Gastronómica de Chile FEGACH, y al director secretario de APTUR Chile, Rodrigo Salazar.

Dalma Díaz destacó el encuentro, “que viene a ser el segundo de nuestra temporada de lives en que planteamos los argumentos que sostienen nuestra posición sobre la importancia del turismo desde sus distintas aristas. Nuestra idea es que espacios como éste nos permitan acercar y poner en la agenda de la opinión pública, nuestra mirada, nuestra opinión, nuestras propuestas y la de nuestros aliados estratégicos con quienes compartimos el sentir de sacar adelante al turismo, actividad a la que nuestros socios respectivos se dedican día a día a lo largo de Chile”, precisó.

Puedes revivir el coloquio “La gastronomía y su aporte a la reactivación turística, en el siguiente link, del canal de YouTube de Aptur Chile: https://www.youtube.com/watch?v=yj67bpy7fhs