¡Hola!

En APTUR Chile te estamos esperando con los brazos abiertos para trabajar juntos en generar una industria del turismo más informada y comunicada. ¡La información es la fuerza del turismo!

Beneficios del Socio APTUR

1.- Ingresar a la primera red de comunicadores especializados en turismo de Chile y referente en la materia.

2.- Talleres de capacitación para fortalecer tus competencias y mantenerte actualizado profesionalmente.

3.- Convenios con otras organizaciones relacionadas con la actividad turística, con descuentos y beneficios para potenciar tu gestión.

4.- Formar parte de una cadena de valor de periodistas, comunicadores y dueños de medios de comunicación especializados en turismo, que participa activamente de espacios y gobernanzas para aportar a la reorganización del turismo nacional e iberoamericano, con sus conocimientos y expertise.

5.- Participación en comisiones de trabajo de APTUR, a través de las cuales nos organizamos para colocar nuestros temas y argumentos en la agenda nacional e iberoamericana, y para generar oportunidades y contactos entre nosotros, que pueden convertirse en negocios y crecimiento profesional.

6.- Acceso preferencial en iniciativas apoyadas o impulsadas por APTUR (seminarios, charlas, talleres o cursos de capacitación).

7.- Contar con tu credencial digital de prensa como socio de APTUR, que te permite acreditarte en dicha calidad en eventos relacionados con la actividad turística a nivel nacional e internacional.

8.- La co-creación activa de iniciativas que propongas realizar. ¡Esperamos tus ideas!

Requisitos

Para ser socio debes, una vez aceptada tu solicitud, cancelar una cuota anual de 1 UF (al valor del día de pago).

Todos los periodistas y comunicadores sociales que trabajan en áreas de turismo están invitados a formar parte de APTUR Chile e integrarse a las comisiones de trabajo.

Para postular envíanos tu currículum vitae al mail apturchile2@gmail.com y nos contactaremos contigo.

¡Bienvenidos!